Robot Aspirador Neato XV-21

Para los que buscan algo más que limpiar con su robot aspirador, les presentamos el Neato XV-21.
neato xv 21
Este novedoso modelo viene con un cepillo para quitar los pelos de animales, así también trae un filtro el cual aparte de eliminar el polvo elimina los alérgenos. Su motor es tan potente que es capaz de remover las suciedades de superficies planas y alfombras, esta máquina es muy recomendada para aquellos que poseen mascotas.

El tiempo de funcionamiento es de una hora, después requiere de recargarlo. Este robot aspirador viene para trabajar en toda clase de superficies, baldosas, madera, alfombras y moqueta. Su manera de limpiar es eficaz ya que aparte de la succión trae un patrón de ida y vuelta el que asegura limpieza adecuada en todas las zonas.

Muy eficiente para aquellos que poseen mascotas ya que su cepillo y cerdas de hoja evitan que se enreden los pelos de animales y se convierta en algo pegajoso, trae un filtro para mascotas y alérgenos el cual ayuda a eliminar las partículas más diminutas, tanto de polvo como de alérgenos.

Para más comodidad este robot aspirador cuenta con su modo de programación el cual puedes ponerlo por semana para que aspire tu hogar, este lo puedes programar para que limpie cuando tu no estés en casa, ya que cuando el Neato XV-21 se quede sin carga el mismo regrese a su base para recargarse.
NeatoXV21.jpg

Posee una tira la cual te ayudara a darle limite por los lugares donde no deseas que este pase, este indicador es una tira de gaucho magnético el cual colocas en el piso para hacer tus límites, para programarlos deberás agacharte ya que no posees mando a distancia.

Para evitar que se dañe tu robot, este contiene limpiadores que traen sensores de caída los cuales funcionan cuando encuentran una grada, por lo que no caerán para golpearse, debes tener en cuenta que los sensores deberán estar limpios para que funcionen de manera adecuada.

Con este novedoso robot aspiradores tendrás la seguridad que limpiara por debajo de tus muebles ya que solo mide 33 centímetros y pesa 3.9 kg su forma cuadrada permite que este limpie muy bien en las esquinas.

Como ya hemos enfatizado el Neato XV-21 es ideal para los amos de las mascotas, líbrate de las terribles alergias y de los molestos pelos que dejan, liberare de una vez por todas con este novedoso robots aspiradores y haz tu vida más sencilla.
Perfil

aspiradoresrobot

Author:aspiradoresrobot
¡Bienvenido a FC2 Blog!

Últimas entradas
Últimos comentarios
Archivo mensual
Categoría
Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR